martes, 15 de marzo de 2016

Excursión Curso Nòrdic Aran

El esquí de fondo es una modalidad del esquí donde se recorren diferentes distancias. Se realiza en terrenos llanos u ondulados. Siguiendo estas premisas, el domingo 13 de marzo, realizamos nuestra tradicional excursión de fin de temporada, en un día precioso en lo climatológico y excelente por el agradable ambiente que disfrutamos los alumnos y profesores del Curso de Esquí de Fondo, Nórdic Aran, de Era Escòla de Beret.

Este año de Beret a Bonabé, ruta que discurre por la parte alta de las comarcas de la Vall d'Aran y Pallars Sobirà. Travesía que recorre la parte alta del río Noguera Pallaresa, pasando por el Santuario de Montgarri, comunicación natural entre estas comarcas.

Fue una jornada donde hemos podido convivir tranquilamente, sin prisas y sin agobios, consolidado un poquito más el grupo y disfrutando de un paisaje de alta montaña muy bonito. Finalizamos con una comida en el "Refugi del Fornet", en Bonabé, con una buena comida y buena atención, eso si, se notaba el cansancio en todos los participantes.

¡ Nos vemos la temporada 2016-2017 !  

Esqui-Ando con Tònho-Fondo

No hay comentarios: