domingo, 14 de septiembre de 2014

Baqueira Beret crece hasta los 146 kilómetros de pistas


FUENTE: Ivan M » NEVASPORT

La estación aranesa está estos días inmersa en los trabajos de mejoras que permitirá estrenar el próximo mes de Noviembre, tres nuevos remontes, y 21 pistas nuevas. Baqueira Beret crece de esta manera hasta los 146 kilómetros de pistas y se convierte en el complejo invernal más grande de nuestro país.


Baqueira Beret abandona definitivamente la liga española, y se mete de lleno en la europea. La estación aranesa crece hasta los 146 kilómetros de pistas, siendo de esta manera el complejo invernal más grande de nuestro país, y el segundo de los Pirineos. Y todo este en una temporada que será especial, dado que es el 50 aniversario desde que se pusiera en marcha su primer remonte, el Telesilla 1.

Sin dejar de lado ningún sector en cuando a trabajos de mejora, la inversión de este año (que tiene la pinta de ser histórica en cuanto a gastos) se está centrado en La Peulla, donde se está instalado un sistema de nieve artificial que garantice el esquí en óptimas condiciones desde el principio a fin de temporada; y en la zona de Beret, donde este año se colocan tres nuevos remontes, tal como contábamos hace unos días.

Para seguir AQUÍ

No hay comentarios: