domingo, 3 de noviembre de 2013

Novedades BAQUEIRA BERET 2013-2014


Novedades

Cafeterías

Cambios en la cafetería de 1800 asociados a una conocida marca de jamones y productos ibéricos se ha remodelado parte del restaurante. Incluye una zona a la entrada donde poder sentarse a charlar delante del fuego y saborear la nueva oferta. Un grill a la vista con otras opciones, y finalmente el último tramo de local que mantendrá sus platos habituales. Una pequeña terraza junto a la entrada hará posible tomar el sol mientras se come.
Ski Service alquiler de esquís y Baqueira Store
Remodelación total de la tienda y alquiler de la estación, Ski Service y Baqueira Store, en las galerías de Ruda. Ampliación del local de guardaesquís. En la entrada estará ubicada la tienda con una ampliación notable de los productos a la venta que irán de los habituales artículos de primera necesidad a la ropa deportiva e incluso material de esquí. El fondo del local seguirá siendo alquiler de esquís con una nueva distribución que facilitará la entrega y ajuste del material. El guardesquís se desplaza a un nuevo local debajo del telecabina, con servicio de mantenimiento y reparacion de material de esquí.
Remontes
Revisiones a fondo de los remontes que consisten en desmontar todos los elementos móviles para su comprobación y volver a montar. Este año telesilla Pla de Beret, telesilla Pla de Baqueira, y uno de los telesquíes del Tuc de la Llança.
Pistas
Mejoras en pistas, en especial la zona Bonaigua con el ensanchamiento y reperfilado de las pistas Bosc de la Peülla y Pleta del Duc, y también en diversas pistas de la zona de Beret. Sustitución de 2 máquinas pisa-nieves por unas nuevas Kässbohrer PB600, una de ellas equipada con winch para el trabajo en pistas de mayor pendiente. El cambio de dichas máquinas representa una mejora del 20% en la capacidad de pisado respecto a las anteriores.

No hay comentarios: