miércoles, 6 de febrero de 2013

Presentación EXPEDICIÓ NAUT ARAN - GIRONA AL HIDDEN PEAK



El próximo 9 de febrero se hará la presentación oficial de la Expedición al Hidden Peak con la presencia de Edurne Pasabán y de distintas autoridades. Estáis tod@s invitados a compartir con nosotros el inicio formal de este maravilloso sueño. El sábado, a las 18h, en la Sala Polivalente de Salardú.

EXPEDICIÓ NAUT ARAN - GIRONA AL HIDDEN PEAK

Como miembro del Club, me complace informaros que el proximo julio 2013 el Club Excursionista Aran conjuntamente con el Grup de Muntanya de Sarrià de Ter, también, hay un invitado de Valladolid, del Club Deportivo Ziclon, intentaran ascender una de las llamadas "catorce cimas" mas altas del mundo...el Hidden Peak o Gasherbrum, en el Himalaya.

Esta expedición estara apadrinada por la alpinista Edurne Pasaban, la primera mujer en ascender los 14 ocho miles, o sea que ella nos orientara en nuestra gran aventura!!!!!
A parte de la expedición tambien se organizara un trequing, el del Baltoro. Todos vosotros podreis acompañar a los expedicionarios en su aventura hasta el campo base, allí una vez pasada una noche nos despediremos y los "trekkers" continuaran su trequing y los "expedicionarios" iniciaran los trabajos en la montaña.

Durante el trequing de la expedición llevaremos a cargo una acción solidaria en Hushe (el ultimo pueblo del trequing del Baltoro), estamos trabajando en cual puede ser la mejor acción en llevar a término.

Iremos actualizando todas las noticias de la expedición, asi como la información del trequing (precios, dia de salida y retorno, recorrido, etc...) por si alguien esta interesado en venir con nosotros...

Un saludo de todos los expedicionarios...
Mas Información en Facebook

No hay comentarios: