domingo, 3 de febrero de 2013

34ª MARXA BERET, fotos.




El primer domingo de febrero se celebra en la Val d'Aran la prestigiosa Marxa Beret. Todo el mundo puede participar en esta carrera de estilo clásico que combina a la perfección el alto nivel deportivo con los fondistas amateurs e incluso familias completas. Alrededor de 1.000 participantes se dan cita cada año para participar en la Marxa Beret.

La carrera propone 3 distancias: 10, 21 y 42 km. que transcurren por el Pla de Beret a 1.850m de altitud. El sábado se disputa el Sprint Salomon que es una prueba espectáculo en la cual se realizan series eliminatorias de 4 corredores en un circuito corto.
La Marxa Beret es la mayor carrera de esquí de fondo de toda la península, incluido el Pirineo Francés, y una gran fiesta invernal para los aficionados a este deporte.
Pueden leer toda la información en la página web www.marxaberet.com

1 comentario:

David dijo...

Hola Tònho, sóc David, professor del SAFA-Horta. Després de llegir i veure el vídeo, voldria felicitar-te i donar-te les gràcies per la teva paciència, alegria i professionalitat que has demostrat tenir amb nosaltres tots aquests anys. Si no t'importa, enllaçarem el vídeo al nostre blog de l'esquiada. Ja pensem en el proper gener. Fins aviat i una forta abraçada.