martes, 5 de febrero de 2013

El colegio Sagrada Familia, de Gavá y Horta en Beret

Durante veintisiete años, el Colegio Sagrada Familia (SAFA), de Gavá y Horta, de la mano, en  todos estos años, del Hno. Goyo, han sido fieles a nuestro Valle, a la estación y, por supuesto, a Era Escóla.




Mi grupo de debutantes.
Durante la temporada suelen hacer dos semanas de esquí con diversos cursos de sus colegios. Cada una de las semanas superan los 130 alumnos. Vienen siempre bajo la organización de Jaime Samper, del cual corre toda la infraestructura, el trasporte, hoteles, forfaits, comidas, las clases de esquí, etc.

Testigos de la evolución que ha experimentado la estación, de su crecimiento y cambios, señalan que continúan eligiendo nuestro destino por el trato en el Valle y en la estación, tanto en pistas, cafeterías y Era Escòla. Y no dudan en transmitir a sus familiares y amigos las excelencias de Baqueira Beret.
  
Era Escòla no quiere perder la oportunidad de agradecer a este Colegio ejemplar su fidelidad a la semana de esquí, pues llevan muchos años viniendo a la Estación y se encuentran entre nuestros mejores embajadores.

Como profesor de Era Escòla, he tenido la oportunidad de darles clases casi todos los años. Al Hno. Goyo lo conozco desde que los dos éramos unos jovencitos.

El vídeo es del grupo de debutantes que he tenido esta semana, pero es un homenaje a todo el grupo SAFA.

1 comentario:

David dijo...

Hola Tònho. Sóc David, professor del SAFA-Horta. Després de llegir i veure el vídeo, voldria felicitar-te i donar-te les gràcies per la teva paciència, alegria i professionalitat que al llarg d'aquests anys has tingut amb els nostres grups. Si no t'importa, enllaçarem el vídeo que has realitzat, al blog de l'esquí SAFA.
Moltes gràcies per tot i fins el gener que ve. Una abraçada.