domingo, 15 de enero de 2012

Equipo de Reyes

Como cada año, desde hace cinco, la semana después de las fiestas de Reyes se reúnen un grupo de amigos, son: Reyes que viene desde Aviles, Dioni de Oviedo, Ángel desde  Bilbao, Pablo de Pamplona y Fernando desde Lleida para pasarla esquiando juntos y, con mi compañía, corrigen algún defectillo, recorremos la estación y descubrimos esos lugares que ofrecen alguna cerveza, champán, etc. Reyes quedó prendada del espacio San Miguel y Pablo de la cerveza que allí servían. A Ángel, a Dioni y a mi tampoco nos desagradaba la cerveza. Fernando era el que mejor aprovechaba las paradas para poder fumar un pitillo y, por supuesto, la cerveza. Fernando, después de saltar desde el telesilla de la Bonaigua al estilo del famoso espía británico, el agente 007, le llamamos Bond, Fernando Bond.
El miércoles nos reunimos para, en la conocida cava Beso de Vielha, degustar un buen vino y posteriormente cenar en el restaurante Basteret (recomendamos la Presa Ibérica, exquisita).
El jueves nos volvemos a reunir, esta vez, en el local que tengo frente al Palai de Gèu, para ver las fotos y vídeos que hemos realizado durante las jornadas de esquí.
El viernes, disfrutamos del esquí y nos despedimos, algunos hasta la próxima temporada, con otros nos seguimos viendo los fines de semana.
Seguiremos disfrutando del deporte que nos une.
.