lunes, 3 de diciembre de 2012

He arrancado la temporada 2012-13 cargado de esperanza y buenas expectativas

Espero estéis muy bien y preparándoos para la nueva temporada. Hoy me dirijo a vosotros con noticias optimistas. Hemos arrancado la temporada cargados de esperanzas y con buenas expectativas. La realidad es que todavía no podemos cantar victoria, pero el escenario ha dado un giro radical, la climatología nos ha favorecido y nos ha permitido abrir la estación con casi 90 Km en 60 pistas y, seguro, el Puente tendremos prácticamente abierta toda la estación.


Afronto esta nueva temporada con gran ilusión, rodeado de un grupo de grandes profesionales de Era Escòla, consciente de las ventajas que me aporta y que os aporta a vosotros como clientes.

Como cada temporada me encontraréis en el área de Beret impartiendo las clases de esquí alpino y nórdico y, por supuesto, las salidas con raquetas de nieve. Podréis consulta disponibilidad y hacer vuestras reservas a través de mi teléfono o correo electrónico (esquiaran@gmail.com), o bien a través de Era Escòla (beret@eraescola.com). Las clases de dos o más días las seguiré apoyando con fotos y vídeos, el blog y redes sociales.

Espero poder seguir disfrutando de vuestra confianza y así esquiar en buena compañía.

Un cordial saludo.

TÒNHO PORRAS

TEL.629 334 840
Mi sitio Web - Mi Blog - Facebook - Galería

- Professor Esquí, membre d"Era Escòla" Baqueira
- Guia Acompanhan de Montanha
- Guia Interpretador P. N. Aiguestortes i Estany Sant Maurici
- Guia Natura dera Val d'Aran

No hay comentarios: