martes, 27 de noviembre de 2012

Baqueira Beret garantiza la apertura de la estación el sábado 1 de diciembre


La intensa nevada en Baqueira Beret garantiza la apertura de la estación el sábado 1 de diciembre

La intensa nevada en Baqueira Beret garantiza la apertura de la estación el sábado 1 de diciembre
Imágen: Baqueira cota 1.500 a las 11.00h
Baqueira Beret abrirá sus instalaciones parcialmente el próximo sábado y, si las nevadas persisten, está previsto que la estación ofrezca la práctica totalidad de sus pistas y remontes para el puente de la Constitución.
Las nevadas registradas estas últimas 24 horas han dejado 25 cm de nieve en la cota 1.800. Actualmente sigue nevando y la temperatura es de -3º a 1.800m. Las previsiones meteorológicas son de nevadas durante los próximos días con una mejoría del tiempo el viernes.
Los servicios de preparación de pistas están trabajando en la estación para abrir parte de los tres sectores: Baqueira, Beret y Bonaigua el sábado 1 de diciembre. Si la meteorología sigue acompañando, el objetivo de Baqueira Beret es ofrecer la totalidad de las pistas y servicios para el puente de la Constitución. En este sentido, la estación está reforzando la copiosa nevada con la producción de nieve en las zonas más populares del complejo invernal.
La estación informará detalladamente de la apertura de los remontes a lo largo de la semana en sus canales habituales a través de web, Facebook, Twitter y Radio Aran. Además, para esta temporada los clientes de Baqueira Beret pueden estar también informados a través de la nueva aplicación para smartphones en la que encontrarán la previsión meteorológica, pistas y remontes abiertos, accesos, webcams e incluso podcasts de Radio Aran.
Foto del Hotel Tuc Blanc 1500

No hay comentarios: