jueves, 2 de febrero de 2012

Disfrutando de la nevada en Baqueira Beret.

Hasta ahora he ido publicando las fotos o vídeos que os hacía, a mis alumnos o amigos, y l@s veíais con mucha ilusión. Hoy la ilusión es mía, después de muchos años he conseguido tener fotos esquiando y quiero compartirlas con vosotros mis alumnos, amigo y los que me seguís habitualmente.
El día 28 y 29 de enero pasado cayó una buena nevada, y aprovechando la buena disposición de mi compañero y fotógrafo Gorka Martinez, nos pusimos los esquís y nos fuimos a disfrutar del esquí y la fotografía, aficiones (y profesión) que compartimos y que amamos.
Por cierto, ni que decir tiene que, las fotos no están realizadas en los paraísos de nieve del extranjero, están hechas en el Paraíso de Beret.
Espero os guste.

1 comentario:

Gerard Rosell dijo...

Que guapes les fotografies, la nevada i l'esquiada!! A aquesta vall, sempre us cau! :)