martes, 13 de diciembre de 2011

La Marxa Beret se pone en marcha!


Ya están abiertas las inscripciones para la 33ª Marxa Beret, la gran fiesta del esquí de fondo, que se celebrará el 5 de febrero del 2012 en el Pla de Beret
La 33ª edición de la MARXA BERET, este año, por primera vez, está incluida en el circuito europeo de esquí de fondo Euroloppet.
La 33ª edición de la MARXA BERET ha empezado su andadura con el inicio del periodo de inscripciones por internet . Esta marcha popular que el año pasado contó con más de 1.300 participantes sigue siendo con diferencia la prueba de esquí de fondo más importante de las que se celebran en España y de ambos lados de los Pirineos.
Para esta 33ª edición la organización ha querido ampliar la dimensión de la MARXA BERET, y proyectarla a nivel europeo para que se convierta en una de las marchas más importantes del continente, al ser incluida en el circuito europeo Euroloppet, integrado por las trece marchas más importantes, muchas de ellas populares, de larga distancia en Europa.
Los organizadores, Conselh Generau d’Aran, Ayuntamiento de Naut- Aran y Baqueira Beret, han puesto el máximo empeño en consolidar la prueba a nivel nacional e impulsarla en el ámbito europeo, para convertirla en una buena herramienta de promoción como referente deportivo.
Programa e inscripciones:  www.marxaberet.com

No hay comentarios: