martes, 20 de diciembre de 2011

Empiezan las Clases se Esquí.

El pasado fin de semana llegaron las primeras nieves al Valle de Arán con algo de retraso y hoy hemos inaugurado las la estación con la apertura del área de Baqueira. Los espesores oscilan entre 70 y 120 cms. de nieve polvo, 32 km esquiables y 10 remontes en funcionamiento.

Para mañana miércoles tendremos abierta toda el área de Baqueira, la conexión con Beret a través del Ts Vista Beret, las pistas Ta Beret, el Tsd Dera Reina con la pista Dera Reina en Beret y el área de Argulls.

Hoy he realizado las primeras bajadas y hace que ahora me encuentre en perfectas condiciones y con mucha ilusión por volver a veros y seguir compartiendo con vosotros este maravilloso deporte.

Fiel a mi compromiso con la enseñanza, quiero adelantaos que esta temporada voy a reforzar vuestras clases,  con fotos o vídeos. Una tarde a la semana os convocaré y nos reuniremos para visualizarlos, comentarlos y seguir aprendiendo.

Os recuerdo que podéis seguir disfrutando de vuestras clases en mi Blog y que está a vuestra disposición mi página Web.


Cada día, en facebook como en twinter (@Tonhopo), tendréis un comentario sobre las condiciones de la estación, actividades, preguntas frecuentes, normas de comportamiento, etc

Anticipad vuestras reservas sobre todo en fechas de gran afluencia.

Hasta pronto.

No hay comentarios: