sábado, 26 de noviembre de 2011

"Un Siglo de esquí en el Pirineo"

El próximo martes 29 de noviembre Toni Real junto a Eduardo Roldán, presidente de la RFEDI, presentarán el nuevo libro del periodista: “Un siglo de esquí en el Pirineo. Pasiones de nieve”. El acto se celebrará a las 20h en el FNAC Callao (C/ Preciados 28, Madrid).


El nuevo libro de Toni Real es un repaso de la historia del esquí, desde su nacimiento hasta convertirse actualmente en un deporte de ocio y competición. Pero no se trata de un libro de historia sino de un recopilatorio de grandes momentos que se han vivido cerca de la nieve, un conjunto de anécdotas e historias del Pirineo contadas por uno de los más expertos periodistas de nieve y deportes de invierno de nuestro país. Historias que van acompañadas de fotografías e ilustraciones a todo color.En el libro ha colaborado el presidente de la RFEDI, Eduardo Roldán. El presidente destaca la buena salud de la que gozan las estaciones de esquí españolas pese el momento de crisis que vive nuestro país. Se caracterizan por su excelente ubicación, buenas comunicaciones y servicios. Instalaciones diseñadas para satisfacer las exigencias de los deportistas antes, durante y después de los descensos.Y como presidente de la federación no se puede olvidar del mundo de la competición. En la pasada temporada La Molina organizó los Campeonatos del Mundo de Snowboard FIS, hecho que demostró la capacidad organizativa y el compromiso con la nieve que tienen las estaciones españolas. Pero además las estaciones de Sierra Nevada, Formigal, Espot, Baqueira Beret, Port del Comte y Valdesquí también montaron pruebas de nivel.El libro lo ha publicado Lectio Ediciones, que anteriormente ya había publicado otros libros de Toni Real como 100 anys d’esquí a Catalunya, Passions de neu, Temps de Neu 25 anys y la novela Sota la neu. Con Un siglo de esquí en el Pirineo. Pasiones de nieve. Toni Real continua su labor como promotor del deporte en general y del esquí en particular.
5 forfaits de regalo

Con la compra del libro, además de poder gozar de las grandes historias que esconde el Pirineo, se regalan 5 forfaits para esquiar en distintas estaciones del dominio pirenaico: Astún, Baqueira Beret, Candanchú, Ski Andorra (Grandvalira o Vallnord) y Aramón (Cerler).Ficha técnica- Idioma: castellano- Número de páginas: 256 (todas en color)- Número de ilustraciones: 479- Formato: 24x29 cm- Encuadernación: tapa dura- Precio: 48,95 €- Precio sin IVA: 47,07 €

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta la nieve con raquetas o grampones...es favuloso, caminar en ella...