miércoles, 23 de noviembre de 2011

PARA LA NUEVA TEMPORADA DE ESQUÍ

PARA LA NUEVA TEMPORADA DE ESQUÍ

Economía/Turismo.- Wimdu ofrece casas de alquiler a pie de pista en Austria y Baqueira Beret desde 20 euros por persona

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
Foto: TONHO PORRAS   
El portal de alojamientos privados Wimdu ha presentado su promoción de casas de alquiler de esta temporada para practicar deportes de invierno, por la que será posible pernoctar en establecimientos a pie de pista en Austria y Baqueira Beret desde 20 euros por persona, según ha informado la compañía en un comunicado.
   De este modo, los amantes del esquí que no deseen salir de España, podrán encontrar en 'Villa Lola', Baqueira Beret, una opción barata para pasar la noche en la zona "y de una manera más personal", ya que el establecimiento tiene capacidad para 13 personas, por 23 euros por persona.
   El valor adicional de esta elección radica en que la dueña de la villa, una joven bióloga que vive en la zona, ha dejado libros, mapas y recuerdos personales "con el fin de transmitir a sus clientes la curiosidad de conocer la cultura, el patrimonio y el paisaje de Baqueira Beret".
   A un precio más asequible, 20 euros por persona, el portal ofrece una propiedad situada a 80 metros de los remontes de las pistas de esquí austriacas, con el 'extra' de combinar la decoración tradicional del país centroeuropeo con nuevas tecnologías para el entretenimiento, como pantallas de plasma, videojuegos y una sala de cine.  
   Por otro lado, para los que prefieran una opción más "íntima", en un chalet para seis personas por 60 euros la noche, Wimdu propone practicar esquí en los Dolomitas de Italia. A pocos minutos de las pistas y del pueblo, "permite hacer turismo y disfrutar de la gastronomía italiana para reponer fuerzas tras practicar deporte en la nieve".
   Mediante estas promociones, el portal pretende ofrecer una "alternativa económica" al alojamiento en hoteles. "También queremos que el cliente se sienta un auténtico local mientras practica su deporte favorito, el esquí", ha explicado la compañía.
   Wimdu, disponible en 16 idiomas, ofrece más de 30.000 alojamientos en más de 100 países de todo el mundo. Junto a la posibilidad de reservar habitaciones privadas, la plataforma también ofrece información sobre el destino, consejos de viaje y tours virtuales.

No hay comentarios: