viernes, 25 de marzo de 2011

DOLOMITAS, BELVEDERE Y COL RODELLA



Hoy, aunque hemos madrugado, como todos los días,  nos lo hemos tomado con más tranquilidad a tal punto que, Begoña, cuando íbamos a tomar el telecabina, ha tenido que volver al apartamento a buscar el forfet. Mientras tanto e aprovechado para hacer una bajada por la preciosa pista Boè (Vídeo). 
Recuperado el forfet, nos hemos 
trasladado esquiando, como en días anteriores, hasta la población de Arabba, hemos descendido una de sus pistas negras con más de 900m de desnivel para, posteriormente, trasladarnos hacia el área de esquí de Belvedere en donde hemos hecho varios descensos por diferentes pistas.
Si el otro día me encontré con el grupo de El Corte Inglés, hoy me encontrado con el Sr. Aureli Bisbe (Director General de Baqueira-Beret) al que acompañaba el Director de Dolomiti Super Ski con los que hemos compartido dos remontes con sus bajadas. Ellos han continuado descenso y nosotros nos hemos parado a comer en un bonito refugio con bonitas vistas hacia el Grupo Sella. Nos lo hemos tomado con calma para disfrutar del ambiente, el sol y las vistas.
Hemos continuado hasta la población de Selva y, sin entretenernos accedemos al telecabina Dantercenpies y descender su pista de Copa del Mundo. Volvemos a tomar el mismos telecabina pero, ahora, para pasar el Passo Gardena y descender hasta Corvara. A Begoña, todavía, le han quedado ganas de hacer la pista Boè.
Después del paso por el balneario de los Apartamentos Mugun nos hemos dado una vuelta por el pueblo.

No hay comentarios: