lunes, 31 de mayo de 2010

SESENTA

Con la de hoy, SESENTA (60) sesiones de fisioterapia. Ya me veo más cerca de empezar con mi vida normal.
Llegado a este punto, quiero hacer llegar mi agradecimiento a mi amiga, compañera y amor Begoña (como Bardem a Pe). Aunque suene copiado, "sin ella hoy no hubiese llegado hasta aquí". Más que nada porque Begoña tiene esa gran capacidad de escuchar y de ver, de comportarse como la "enfermera jefe" y, sobre todo, hacerme sentir muy querido… Ha sabido que esta experiencia ha sido significativa para mí… y eso supone el sostén concreto de días buenos y malos. Tiene la capacidad de orientarme y señalarme lo que es preciso… ¡Gracias, preciosa!.
Por supuesto, como me iba a olvidar de mi hermana Paqui, o de Clara y Álvaro, mis hijos (la familia es muy importante en estos casos). Han sido muy importantes mis cuñados que me han traído y llevado, me han subido y bajado...

Y a... bueno, bueno, como empiece a mencionar a todos haría una lista que parecería la de Schindler.
A los que me habéis dado un abrazo, los que me habéis hecho llegar vuestros ánimos y deseos de recuperación, esa llamada telefónica, SMS o correo electrónico...
Gracias al equipo de urgencias del Ospitau de Vielha, al equipo médico de Aleix que me operó, a Laura por sus drenajes linfáticos y Alain, el fisio, por su trato cariñoso aun siendo del "madri".
Gracias por estar ahí, por ser como sois. Me he dado cuenta de que sois todos grandes personas.

Nace “Fotografía y Biodiversidad”,


Buenas noches

Como muchos de vosotros sabéis, nace  “Fotografía y Biodiversidad”, un asociación sin ánimo de lucro que va a gestionar la plataforma Biodiversidad Virtual, nuestro portal hermano. MN apoya esta gran iniciativa ya que está totalmente alineada con el espíritu de nuestro portal, compartir y educar en el respeto a la Biodiversidad a través de la fotografía.

Desde MN queremos dar todo nuestro apoyo a esta nueva asociación http://www.miradanatural.es/revista.php?id=113

La universalización de la fotografía en estos últimos años, nos da una gran oportunidad para ampliar el conocimiento de las especies, para dar a conocer la belleza del medio natural y de este modo luchar por su conservación, que es en último término la finalidad y el espíritu que nos guía.

Esta universalización de la fotografía, tiene también un riesgo, fácilmente mininizable siempre que no perdamos de vista el código ético del fotógrafo de Naturaleza http://www.miradanatural.es/revista.php?id=19 porque siempre debemos recordar que la fotografía es un medio y no un fin.

Por último recordaros que la próxima semana, por toda España, se realizará el supertesting de la Semana Félix. Os animamos a participar para así, entre todos superar el objetivo planteado http://www.biodiversidadvirtual.org/taxofoto/calendario/testing/262

Como siempre os recordamos que nuestro correo está abierto a vuestras consultas y sugerencias

Un saludo y gracias

Luis Ángel Martínez Cancelo
Administrador Mirada Natural