sábado, 25 de diciembre de 2010

SAMANA DE NAVIDAD

Menuda semana han tenido los cursillistas y los que nos han visitado. El lunes tuvimos un día excepcional de buen tiempo (foto), el martes y miércoles con viento y lluvia, el jueves fue de niebla, el viernes de nevada y, para finalizar la semana, el sábado con un Sol brillante pero temperaturas muy bajas, del orden de −14ºC.
Como cada lunes empiezan los cursillos. No eran todavía las diez de la mañana y los cursillistas y padres de algunos niños se van concentrando en le punto de encuentro. Me alegra encontrarme con personas conocidas de temporadas anteriores.
Después de la distribución me es asignado un grupo compuesto por niños, adolescentes y adultos. Los más jóvenes son: Léo, Gerard, Alejandro y German, las adolescentes María y Paula, Begoña y Juan Carlos son los adultos. Los componentes del equipo son de Bordeaux (Francia), Barcelona, Las Palmas y Madrid
Todos hacen giro fundamental, o sea, que inician el giro en cuña y lo finalizan en paralelo. A lo largo de la semana hemos ido trabajando, a pesar de las inclemencias meteorológicas, el hacer el viraje elemental. El objetivo ha sido cumplido y superado por la mayoría de los componentes del grupo. 
Ni que decir tiene que, los que más empeño han tenido que poner han sido los adultos. Juan Carlos, incluso, después de una caída y consiguiente "cabreo" apunto estuvo de dejar de esquiar; gracias al empeño y empuje de Begoña a terminado la semana con una sonrisa de oreja a oreja. Tengo que destacar la alegría y simpatía que Begoña ha aportado al grupo. Bueno, ¿y los niños y las adolescentes?. A ellos nos les ha costado tanto, además lo importante es hacer muchas pistas y contra más oscuro sea su color de dificultad, mucho mejor.
El jueves hubo carrera y todos obtuvieron medallas  de diferentes metales y sus categorías. ¡Felicidades!

Fotos de la semana en el álbum. Pronto habrá más. 

No hay comentarios: