jueves, 11 de noviembre de 2010

COMPARTIR CON VOSOTROS EL MARAVILLOSO DEPORTE DEL ESQUÍ

Han llegado las primeras nieves al Valle de Arán y la previsión es que La Estación abra sus puertas el próximo sábado 27.

Como ya sabéis,  gran parte de la temporada pasada tuve que dedicarme a recuperarme de mi lesión. Un buen equipo médico, esfuerzo por mi parte y vuestros ánimos, han hecho que ahora me encuentre en perfectas condiciones y con mucha ilusión por volver a veros y seguir compartiendo con vosotros este maravilloso deporte.

Fiel a mi compromiso con la enseñanza, quiero adelantaros que esta temporada voy a reforzar vuestras clases,  con fotos o vídeos. Una tarde a la semana os convocaré y nos reuniremos para visualizarlos, comentarlos y seguir aprendiendo.

Os recuerdo que podéis seguir disfrutando de vuestras clases en mi Blog y que está a vuestra disposición mi página Web

Anticipad vuestras reservas sobre todo en fechas de gran afluencia.

Hasta pronto,

No hay comentarios: