lunes, 2 de febrero de 2009

ENTRAMOS EN FEBRERO, INICIAMOS E SEMANA

videoDespués de un animado fin de semana por la XXX Marcha Beret, el lunes, llega la tranquilidad a la estación. Unas bajadas con los compañeros para iniciar la jornada (vídeo). Este día conozco a un animado y simpático niño llamado Javier, de cuatro años. Hacía dos días que se había puesto por primera vez los esquíes y, de la mano de mi compañera Ester, aprendió lo suficiente para que me lo llevara a esquiar por las pistas a las que da acceso el telesilla de la Reina. Después de sus animadas conversaciones  en los remontes, no solo con migo, se le quedó el apodo de "Javier, radio guau guau".
El martes por la mañana, debido a la niebla, el día no invitaba a esquiar aunque el sol se quería dejar ver. Constanza requirió de mis servicios como profesor de esquí nórdico para iniciarse en esta especialidad del esquí. La verdad, es que no se le dio mal. Después de la clase, aproveche para darme una vuelta y hacer una fotos.
El miércoles "Javier, radio guau guau" volvió a esquiar y nos fuimos hasta Baqueira 1800, tomamos el Mirador para bajar por la Cara Norte hasta el VistaBeret y regresar para reencontrarnos con  los papis. ¡Que buen esquiador será Javier!, además de educado y simpático.
Seguiré...